Nosotros

nosotros

Telefonía del Noroeste cuenta con más de 25 años de experiencia y liderazgo y es reconocida en la zona Norte una de las más grandes en ventas de soluciones de telecomunicaciones y seguridad, somos especialistas en la integración de tecnologías.

Somos especialistas en Integración de tecnologías y en telecomunicaciones que abarca desde Cableado Estructurado, Fibra Óptica, Diseño de Redes, Sistemas Inalámbricos, Sistemas de CCTV, Control de Acceso, Conmutadores Tradicionales, Conmutadores IP,  Radiocomunicación, Torres Auto soportadas para Telecomunicaciones, etc.

Se cuentan con un área general de Ventas, un área de Ventas a Gobierno y un área de Ventas de Proyectos todas soportadas técnicamente por un área de Ingeniería que tiene a su cargo el diseño y conceptualización de soluciones en tecnología de vanguardia, así como del desarrollo y supervisión de las áreas de soporte técnico, servicio en campo y reparación en laboratorio.

Debido a nuestro servicio de calidad y personal capacitado, logramos ser Centro de Servicio Autorizado de Panasonic y únicos Integradores Certificados en los estados de Sonora y Sinaloa.